Presentación del Dr. Gómez

6 comentarios:

KlArA dijo...

buscando imagines tuyas, he encontrado tu blog. Estoy encantada de que lo tengas ahora podre seguirte...gracias.

Si no te importa te enlazo en mi blog.

KlArA dijo...

me olvidé decirte que un tiempo coincidimos en Fack D'art...fui la comercial-recepcionista durante unos meses.

Baby Cat Face dijo...

Bueno, bueno, calculando todas las coordenadas para que esta vez sea posible ir. Si consigo salir pronto de trabajar, el tren y el metro no se estropean, mis amigos no se retrasan y no me pierdo por esas calles (que el Born no me lo conozco), allí nos vemos.

Dicho así parece difícil, pero yo creo que esta vez sí, aunque sea llegar a tiempo para ese vinito. ;)

KlArA dijo...

Alli estaré...hasta el jueves

Vicisitud y Sordidez dijo...

No podré estar, pero esperaré ansioso la publicación del buen tbeo en Madrid.

Saludos de un fan incondicional.

(Verá, doctor, es que nuestro ijo buela!)

Motxo dijo...

no se como se puede tener tanto arte y tan poca verguenza...
soy fan de tus comic desde que era prescolar...te agrego master
suerte